Portada » Noticias » Fans de GTA Online exigen mejores tiempos de carga en PS5

Share This Post

Noticias / PlayStation

Fans de GTA Online exigen mejores tiempos de carga en PS5

Fans de GTA Online exigen mejores tiempos de carga en PS5

Muchos usuarios dentro de varios foros han comenzado a mostrar su molestia por los tiempos de carga que GTA Online ha presentado últimamente, pues tarda entre cuatro o cinco minutos en lograr conectar con la plataforma.

Por ello mismo, ante la nueva generación de consolas, no es sorpresa que se espere que en PlayStation 5 su SSD, pueda acortar los tiempos de carga, así como optimizar la calidad de gráficos y transmisiones.

Es principalmente en Reddit, donde los jugadores de GTA han estado comentado el tema, dado que muchos comenzaron a notar el arduo trabajo que presentaba la modalidad online en cargar algunas acciones, así como una carencia importante en cuestión de los gráficos presentados por el juego.

Recordemos que aunque Rockstar no tenga en puerta el desarrollo de un nuevo GTA, pero durante la presentación del PS5 nos confirmó que GTA Online continuara en esta nueva generación, dejando muy en claro que brindara una mayor experiencia de juego.

Estas molestias entre los usuarios podrían estar conectados directamente con la plataforma en donde se esté conectado al juego, aunque como ya lo mencionamos en notas pasadas, estos tiempos de espera pueden ser acordados con la nueva generación de internet (5G) que estaría por entrar en próximos años.

Share This Post

Deja un comentario