Share This Post

PC / PlayStation / Xbox

Fans de Hitman ¡Es hora de desbloquear otro traje de Santa!

Fans de Hitman ¡Es hora de desbloquear otro traje de Santa!

Desde el día de hoy y hasta el 8 de enero puedes regresar a Paris para revivir la misión original de Hitman titulada Holiday Hoarders.

En esta misión en la cual te enfrentas a Marv y Harry, basados en los ladrones de Home Alone (Mi Pobre Angelito) un clásico de esta temporada, tu objetivo será descargar el traje de Santa Claus, utilizando palas y bastones navideños.

Para acceder a esta misión necesitas tener el Legacy Pack del segundo juego, que es gratuito si adquiriste el season pass de Hitman. Los dueños de Hitman 2 que aún no tengan el Hitman Legacy Pack podrán descargar y disfrutar del contenido completo de Ladrones Festivos, incluyendo la locación completa y mejorada de París GRATIS durante la duración de este evento especial.

Esta misión estará disponible por tiempo limitado durante las fiestas navideñas, lo cual ha causado reacciones encontradas entre los fans. Algunos se quejan de que es un contenido que ya tenían en el primer juego y argumentan que sería mejor que lo incluyeran de manera permanente, mientras que otros, están entusiasmados con el mismo, ya que desean desbloquear el traje de Santa para el Agente 47 durante esta entrega.

El pasado 13 de noviembre salió Hitman 2 y sigue sacando buenas sorpresas, así que es una buena idea pedírselo a Santa esta Navidad.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE