Fans piden proyecto de ‘Deathstroke’ en HBO Max

Buscando llamar la atención de WarnerMedia, fanáticos comienzan el movimiento #DeathstrokeHBOMax para ver al villano en la plataforma


La llegada del Snyder Cut de Justice League a la plataforma de stremaing de HBO Max y al resto del mundo trajo consigo la adición de nuevos personajes a la franquicia del DCU, donde el actor Joe Manganiello, cobro una mayor participación en su papel como Deathstroke en esta versión.

Es por ello, que bajo el hashtag de #DeathstrokeHBOMax, los fans del actor y del personaje, buscan generar ruido en redes sociales para impulsar el desarrollo de una serie o película basada en este personaje con la actuación de Manganiello.

El movimiento hasta el momento se ha mantenido entre las principales tendencias de Twitter, hecho que con el tweet del actor apoyando este movimiento, los números referentes a este movimiento incrementaran considerablemente.

Es importante recordar que antes del estreno de Justice League del 2017, había varios planes para Deathstroke en el Universo Extendido de DC. Más allá de Batman, el personaje estaba programado para encabezar una película en solitario dirigida por Gareth Edwards, pero esos planes fracasaron. Movimiento por el cual los fanáticos piden a WarnerMedia que responda de una manera aprobatoria a este proyecto.

¿Te gustaría ver una serie de Deathstroke en HBO Max?

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste