Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Review / Xbox

Far Cry New Dawn reseña

Far Cry New Dawn reseña

¡Bienvenido al nuevo Orden en Hope County!

Las gemelas Mickey y Lou te esperan en este nuevo juego de la saga de Far Cry.  y déjenme les cuento que está chulo, lo necesitas en tu colección sí o sí.

La trama

Después de un accidente de tren despiertas siendo un capitán (O capitana) que debe buscar a Thomas Rush quien fue secuestrado por las nefastas mellizas que aterrorizan a Prosperity. En este mundo abierto podrás elegir las misiones que quieres cumplir para completar la historia principal o puedes irte haciendo las side quest que te llevan a buscar materiales como el Etanol para poder mejorar desde Prosperity tus armas e incluso la ropa de tu personaje. La historia es una secuela no lineal de lo que sucedió en el Far Cry 5.

 

En Hope Country podrás encontrar personajes de todo tipo: Desde perritos adorables hasta personajes que regresan como Nick y Kim Rye o psicópatas como Joseph Seed y su culto. Podrás traer a tu servicio a muchos de ellos como Carmina Rye,Nana o el adorable Timber.

Las armas

El hecho de que puedas personalizar a tu avatar te hace sentir más parte del juego. Habrá ciertos artículos que podrás adaptar a tus necesidades y/o gustos por los cuales tendrás que buscar hasta el último pedazo de cinta que haya en el juego o si no te gusta ir buscando, puedes invertir tu quincena en comprar dinero virtual para el juego. Las misiones están súper padres, además en tu tiempo libre puedes cazar, buscar tesoros o fotografiar venados.

Las armas son una chulada, el lanza sierras que puedes elaborar se llevó mis palmas ya que no es complicado de manejar y es muy eficaz contra los enemigos. Cosa que esperaba del arma pues técnicamente la construí, a diferencia de muchas armas de clase baja que consigues en otros videojuegos.

Además de la experiencia en solitario, podrás invitar a un amigo a jugar en modo cooperativo en línea para que te ayude.

Overview:

Las gráficas se ven de lujo, los colores vivos, el elegir el color rosado como color principal y el diseño de cada textura es mágico. Aunado al diseño de personajes que están tan bien hechos que dan miedo, he de decir que Far Cry New Dawn ha pasado la prueba de fuego.

Si quieren ver un poco más del gameplay, les dejo la sesión de Twitch  «Jugando con Aurora» totalmente en vivo. Recuerda que Far Cry New Dawn está disponible ya en tu tienda en línea para que te unas en una partida y me ayudes a vencer la locura post apocalíptica que emana este juego

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE