Fecha de lanzamiento de FATAL FRAME: Maiden of Black Water

FATAL FRAME: Maiden of Black Water llegará muy pronto a todas las plataformas.


KOEI TECMO America dio a conocer la fecha de lanzamiento del título japonés de terror y aventuras, FATAL FRAME: Maiden of Black Water que será el próximo 28 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.

FATAL FRAME: Maiden of Black Water es una versión mejorada del lanzamiento de Wii U 2014 del mismo nombre, que permite a los jugadores de todas las plataformas disfrutar de esta experiencia de terror única. Los jugadores se pondrán en la piel de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki mientras se aventuran por el espeluznante monte.

La franquicia FATAL FRAME celebra su 20 aniversario este año, con el lanzamiento del juego original en Japón en 2001. Para celebrar su hito de 20 años, se dio a conocer una Edición Digital Deluxe especial para FATAL FRAME: Maiden of Black Water que viene con una copia del juego, un libro de arte digital y seis disfraces inspirados en personajes anteriores de la serie. Estos trajes de aniversario incluyen los trajes de Mio Amakura y Rei Kurosawa para Yuri, el de Mayu Amakura y dos trajes de Miku Hinasaki para Miu, y el traje de Kei Amakura para Ren.

Los jugadores que reserven FATAL FRAME: Maiden of Black Water, o compren el juego dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento, tendrán derecho a un disfraz especial de Ryza, inspirado en el que se presentó en el primer Atelier Ryza.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste