Fecha de llegada de Black Panther a Marvel’s Avengers

Muy pronto llegará mucho contenido a Marvel's Avengers.


Square Enix anunció que la expansión de Marvel’s Avengers: Black Panther Guerra por Wakanda llegará el próximo 17 de agosto como una actualización gratuita para todos los usuarios del juego base.

Además de añadir a Black Panther, el tercer nuevo superhéroe jugable, la expansión Guerra por Wakanda también presenta otras novedades: dos villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada en Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Esta es la mayor adición de contenido a Marvel’s Avengers desde el lanzamiento del juego.
 
Se dio a conocer que se llevará a cabo una nueva WAR TABLE de Marvel’s Avengers dedicada a la expansión Guerra por Wakanda el lunes 16 de agosto, a las 12 p. m. hora de la CDMX en el canal de Twitch. Las WAR TABLES de Marvel’s Avengers muestran en detalle nuevos tráileres e información.
  
También ya dio comienzo un fin de semana de acceso total para Marvel’s Avengers que durará hasta el 1 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC .
 
  
 


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste