Share This Post

Destacado / Eventos / Móvil / Nintendo / Noticias

¡Feliz cumpleaños Community Day!

¡Feliz cumpleaños Community Day!

Pokémon Go se ha convertido en uno de los juegos más populares para móvil de los últimos tiempos. Niantic nos ha mantenido a la expectativa siempre con modalidades de juego muy entretenidas haciendo siempre énfasis que no estamos solos en el mundo Pokémon (aunque así lo parezca en el mapa).

¡Feliz cumpleaños Community Day!

El año pasado Niantic creó un evento mensual en el cual se celebran a todas las tribus, clanes y grupos de amigos que salen a la caza de Pokémon al rededor del mundo al cual bautizaron como «Día de la Comunidad» (Community Day).

Durante estos eventos, los Pókemon que regularmente no están disponibles o son complicados para encontrar sufren un drástico aumento de apariciones por todo el mundo haciendo más fácil el poder completar la PokeDex o subir el poder de tus Monstruos de Bolsillo Favoritos. A parte de que estos Pokémon tienen apariciones más frecuentes en la calle y en gimnasios, se tiene la oportunidad de capturar versiones «Variocolor» (Shiny) de el Pokemon festejado. Otra de las ventajas que se pueden adquirir ese día son Movimientos especiales que obtendrás llevando tu Pókemon a la última evolución y que sólo está disponible si logras este objetivo antes de que el día de la comunidad culmine.

En esta ocasión Niantic ha preparado un gran Fin de Semana de la Comunidad para festejar el primer aniversario dándonos la oportunidad de capturar no uno ni dos, si no todos los Pókemons que han estado disponibles anteriormente con todas las características que han tenido en los días de la comunidad anteriores, Cebos e Incubadoras potenciadas aparte de algunos Bonus en Polvos Estelares y Puntos de Experiencia solo por tiempo limitado

Community Day 2018

Todos los Pokemon Mostrados arriba aparecerán con mayor frecuencia durante todo el fin de semana. Los movimientos presentados anteriormente durante los eventos del Día de la comunidad estarán disponibles de nuevo. Para poder aprender el movimiento exclusivo, debes atrapar o evolucionar al Pokemon durante el Fin de Semana de la Comunidad. Adicionalmente, bonus estarán disponibles SOLO tres horas en cada región.

Los Pokémon que estarán disponibles durante el Community Day son:

 

  • -Squirtle
  • -Bulbasaur
  • -Charmander
  • -Pikachu
  • -Eevee
  • -Dratini
  • -Chicorita
  • -Cyndaquil
  • -Mareep
  • -Larvitar
  • -Beldum

 

¡No te lo puedes perder!

El evento antes mencionado ha comenzado el Día Viernes 30 de Noviembre a las 3 p.m. (Hora de la Ciudad de México) y será continuo hasta el día 2 de Diciembre concluyendo a la 1 p.m. (Hora de la Ciudad de México) ¡Así que carga tus baterías externas, prepara tu mochila de entrenador y prepárate para atraparlos todos!

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE