FF VIII Remastered iba a ser completamente diferente


Una de las grandes sorpresas que E3 nos dejó fue el anuncio del remaster de Final Fantasy VIII, pero Square Enix tenía planes distintos para el juego.

En una publicación de la revista japonesa Famitsu, Yoshinori Kitase, director del juego, comentó que los planes para el remaster serían completamente diferentes. «Al principio, el plan era lanzarlo en las máquinas de generación actual con los mismos gráficos que el original. Sin embargo, el título recientemente celebró su vigésimo aniversario y, como los televisores evolucionaron decidimos que era necesario mejorar la calidad de los personajes», comentó.

Durante la entrevista también Kitase admiró el trabajo que su equipo ha realizado con el juego y están contentos con el resultado. «Pudimos revivir Final Fantasy VIII con una calidad maravillosa. Los problemas estaban allí, pero al final fue la decisión correcta», concluyó Kitase.

Final Fantasy VIII Remastered llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún punto del 2019.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste