Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

FIFA 20 cosecha muy malas críticas

FIFA 20 cosecha muy malas críticas

La más reciente entrega de FIFA 20 está siendo todo un desastre en Nintendo Switch, y no, no nos referimos a las ventas sino a la mala recepción que está teniendo el título.

Mientras unos suben, como es el caso de Link’s Awakening, otros bajan, tal cual lo está haciendo FIFA 20 en su edición de Switch.

Resulta que el producto que Electronic Arts está ofreciendo a los usuarios de la consola más famosa del momento, no es de la calidad que se esperaba.

Y esto ya se veía venir pues, el recorte de contenidos y la calidad gráfica con la que se presentó para la híbrida no fue, desde el principio, del agrado de los consumidores.

Esta mañana se han compartido, en algunas webs de videojuegos como Metacritic, la pésima recepción de los “Nintenderos” sobre esta infame entrega.

Te mostramos algunas de sus principales críticas:

Sin duda, estamos frente a una mala, grave y triste noticia para los fans de FIFA en Switch y, algo que perdurará en la memoria de Electronic Arts.

Recuerda que FIFA 20 ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Hemos de reconocer que las versiones de sobremesa, no presentan los desperfectos que sí en la híbrida, por lo tanto, se tratan de juegos con mayor calidad y más contenido.

¿Tú en dónde estás jugando FIFA 20?

Fuente: Metacritic

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE