FIFA 21 no aplicara las mejoras de la Next-Gen en su versión de PC

Electronic Arts informa que las mejoras visuales aplicadas a FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X quedan fuera de la edición de PC.


A pesar de ser uno de los títulos mas importantes en la industria deportiva, el lanzamiento de FIFA 21 no fue el mejor recibido de la franquicia. Sin embargo, tras el anuncio de su versión para la Next-Gen, el titulo parece volver a su popularidad.

Y ante el pronto lanzamiento de esta versión, EA ha compartido una serie de imágenes que nos dejan ver el nivel de realidad e inmersión que tendrá este titulo en PS5 y Series X. Sin embargo, la desarrolladora ha informado que estas mejoras, no serán aplicadas en la versión del titulo para PC.

Esto fue informado por Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports, mencionando que las mejoras de la next-gen quedaran fuera de la versión de PC:

“Cuando miramos en qué generación ubicar el juego de PC, pensamos en nuestros fans y sus capacidades con el tipo de hardware que tienen. Tenemos esa información para comprobarlo y las especificaciones mínimas habrían subido, dejando a mucha gente sin poder jugar. Así que tomamos la decisión de mantener la versión para PC con las puertas abiertas y ser inclusivos con todos los que quieren jugar FIFA.”

Esta decisión básicamente fue tomada en pro de que mas jugadores puedan acceder a esta versión de FIFA 21, y no limitar a las PC con más especificaciones técnicas.

Fuente: Eurogamer


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste