FIFA 21 ya está disponible


Desarrollado por Electronic Arts desde hace más de 20 años, el día de hoy se lanzó finalmente la edición 2021 de FIFA, el videojuego de fútbol por excelencia. este nuevo título nos llevará una vez más a rodar el balón por los mejores estadios del planeta. 

Año con año nos encontramos con la expectativa de conocer al jugador que aparecerá en la portada de este juego, y para esta edición tenemos al actual campeón del mundo: El francés Kylian Mbappé

FIFA 21 será el primer título de esta serie que llegará a la nueva generación de consolas, tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X, y contará con tres distintas versiones: Standard Edition, Champion’s Edition y Ultimate Edition. Cada versión incluye objetos y recompensas que cualquier fan agradecerá.

Este título cuenta, obviamente, con diversas novedades en la jugabilidad. Con el afán de ser más realista, se agregaron algunas características como: Regates más ágiles, personalización de la posición del jugador, un sistema para que la pelea por el balón sea más natural y desmarques creativos entre otras cosas. 

Ahora que si lo tuyo es el modo carrera, también habrá nuevas características; por ejemplo, la inteligencia artificial ahora te permitirá intervenir en las simulaciones de partidos, personalizar los entrenamientos de tu jugador y tener nuevas opciones de transferencia.

Por otro lado, el modo de Fútbol Volta tendrá algunas actualizaciones. ahora podrás jugar en lugares como: Dubái, Milán, París, São paulo y Sydney. además podrás jugar un modo historia que consiste en un torneo donde participas al lado del exjugador brasileño, Kaká.

Disfruta de este juego y checa capital gaming ya que pronto no sólo tendremos la reseña, sino que también podrás jugar con nosotros los jueves de retas. 


Wow lo encontraste