Figuras de ‘Marvel Legends’ revelan a los protagonistas de ‘Shang-Chi’

Filtraciones de Marvel Legends nos revelan el aspecto de los personajes de la próxima cinta de Marvel, Shang-Chi


Una vez más, el merchandising vuelve a ser el mayor enemigo de Marvel, ya que en esta ocasión nos presenta un adelanto de los personajes de la próxima cinta del UCM, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”. De la cual, por medio de las figuras Marvel Legends, nos revelan a los protagonistas de la misma.

La primera de estas filtraciones esta centrada en el protagonista de la cinta, Shang-Chi, dejándonos apreciar el atuendo que portara este héroe asiático interpretado por Simu Liu. El cual con ligeras inspiraciones en el portado en los cómics de inicio de la década, este parece ser mas un traje de combate.

Fuente: Internet

Seguida de esta imagen, tenemos un vistazo de Xialing, quien interpretada por Meng’er Zhang, será la mayor aliada de nuestro protagonista. Posteriormente, tenemos la pieza centrada en Death Dealer, una misteriosa figura que posiblemente será uno de los enemigos que esta historia nos presentará en compañía de Wenwu, el personaje que interpreta Tony Leung y que será el verdadero Mandarín.

De igual manera, en cada una de estas piezas destacan los accesorios que portan cada una de ellas, tales como el bastón/bō que aparentemente tiene Shang-Chi, la cuerda/Kyoketsu-shoge de Xialing, el Kunai de Death Dealer, o el arma de Wenwu. Aunque es importante resaltar que este ultimo presenta cinco brazaletes en cada brazo, hecho que pudiera indicarnos justamente el poder de los Diez Anillos.

Por último pero no menos importante, sigue siendo un misterio el personaje que será formado con las piezas que acompañan a cada una de estas figuras coleccionables, mismo que podría tratarse de un villano más que estaría presente en la cinta.

Fuente: SCBR Mídias


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste