Filtración asegura la llegada de Persona 5: Strikers a occidente

Después de varios rumores y filtraciones, una reciente filtración apunta el lanzamiento de Persona 5: Strikers en occidente a inicios de 2021.


Después de varios meses llenos de rumores y filtraciones, es posible confirmar la llegada de Persona 5: Strikers a occidente en algún punto del próximo año. Sin embargo, tal parece que este anuncio llega un poco antes de lo planeado.

Esta información surge con la aparición de un nuevo trailer del juego, mismo que fue eliminado prácticamente de inmediato. Pero gracias a la astucia de múltiples fanáticos, el video fue salvado.

Es aquí, donde podemos descubrir que Persona 5: Strikers, conocido en Japón como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, estará disponible para PS4, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 23 de febrero del 2021.

Este tráiler nos muestra algunos momentos que podremos encontrar en este juego, así como la posibilidad de ver a Morgana y Ryuji en acción. Ya que es importante destacar que el estilo de juego mantiene es Warriors, o Musou, similar a Age of Calamity.

Esta revelación podría llegar a ser confirmada el próximo 10 de diciembre durante los The Game Awards, donde múltiples títulos y desarrolladoras aprovechan el espacio para este tipo de lanzamientos.

Fuente: Gematsu


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste