FILTRACIÓN | Nueva información de Resident Evil 3 Remake


Estamos a unas semanas para que Capcom lance uno de los títulos más esperados del 2020, el Remake de Resident Evil 3.

Hasta ahora, el demo ha sido un éxito, emocionando a los fanáticos de la saga, sin embargo, para hacer mas emocionante esta espera ha salido una lista de posibles filtraciones las cuales detallan referencias,  modos de dificultad, nombres de objetos y desbloqueables, pero también a personajes no controlables.

En el listado se detallan los tipos de dificultad con los que contara el titulo, las cuales serán las siguientes:

  • «Asistido»: Cuenta con auto curación, auto apuntado, un rifle de asalto gratuito, y munición extra.
  • «Normal»: El nivel básico recomendado para todos los jugadores.
  • «Difícil»: Donde los enemigos durarán más y serán también más inteligentes, así como una escasez de recursos.
  • «Super Difícil»: Aquí los enemigos golpearán más duro, hay menos recursos y ademas se revisa la distribución de enemigos y recursos en el mapa.

Este último, es un desbloqueable, junto con el «Modo NG+», el cual será un mood bastante descriptivo y con un final alternativo.

A esta lista se integran detalles de los cuatro atuendos especiales que Jill Valentine tendrá, uno de ellos llamado S.T.A.R.S. Así como se menciona que Calos solo tendrá dos, y la novedad de personalización a los personajes con los accesorios con los que contemos y una galería de arte conceptual del juego.

Por último se menciona que Capcom ha eliminado algunos nombres de personajes entre los archivos de la demo de forma intencional, aunque otros como Amy Lee o Nathaniel Byrd han confundido a los aficionados.

En Capital ya probamos esta demo, @FenixL1 hizo una transmisión para conocer las sorpresas que nos esperan en Raccoon City este próximo 3 de abril.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste