FILTRACIÓN | Revelan la fecha de lanzamiento de la PS5


La fecha de lanzamiento de PS5 posiblemente haya sido filtrada por Amazon Japón. Después de un par de meses de su revelación oficial, Sony no ha dicho nada sobre la fecha de salida o el precio.

Sabemos que se lanzará a finales de año, probablemente en noviembre, pero esto es todo, al menos oficialmente. Extraoficialmente, es posible que finalmente sepamos cuándo se lanzará la PS5, y la información viene de Amazon Japón.

Este sitio enlistó la PlayStation 5, los auriculares y otros productos relacionados, todos para su lanzamiento el 20 de noviembre, esto parece indicar que al menos, Amazon Japón la lanzará este día.

Bastantes rumores, informes y «filtraciones» han vinculado a la PS5 para su lanzamiento esta semana de noviembre, normalmente alternando entre el 17 y el 20 de noviembre como la fecha misma.

Si la consola se lanza el 20 de noviembre, será 10 días después del lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Por supuesto, esto sería lo contrario de lo que sucedió en esta generación. Esta generación, la Xbox One llegó al mercado siete días después del lanzamiento de la PS4.


Redacción

Wow lo encontraste