Filtran el skin de Catwoman ‘Zero Point’ en Fortnite

Filtran el skin de Catwoman en Fortnite desprendido de la historia de Zero Point que fusiona al battle royale con el mundo de Batman


No cabe duda que la colaboración entre Fortnite y Batman se ha establecido como un éxito dentro del Battle Royale, ya que con los primeros números de Batman/Fortnite: Zero Poin agotados en cuestión de horas a nivel mundial, los jugadores buscan los códigos para obtener desde los ítems adicionales hasta el skin especial de Harley Quinn y el traje final de Batman.

Y ahora un grupo de dataminers han descubierto el próximo personaje de Gotham que estaría llegando a Fortnite, siendo Catwoman la skin especial de llegar en el mes de mayo. Esto llega acompañado por la posibilidad de que el próximo numero del comic llegue con el objeto Catwoman Grappling Claw, por lo que llegaría a completar el traje de Selina Kyle.

Fuente: Fortnite Insiders
Fuente: Fortnite Insiders

Se espera que el traje de Catwoman Zero llegue a la tienda de Fortnite igual que Batman antes del 28 de mayo, coincidiendo con el lanzamiento del siguiente numero del cómic de esta colaboración.

Fuente: Fortnite Insiders

Salir de la versión móvil