Filtran imágenes de la serie Sonic Prime

Sonic Prime es una serie de Netflix que llegará en 2022.


Recientemente se filtraron algunas imágenes de la serie de Netflix, Sonic Prime, que muestran a Sonic the Hedgehog visitando universos paralelos.

Inicialmente señalado por el usuario de Twitter Tails ‘Channel, el arte conceptual representa al Blue Blur viajando a través de realidades alternativas. Muchas de las imágenes representan una distopía urbana futurista, pero también hay indicios de un mundo con temática de la jungla y un universo pirata.

La filtración viene del portafolio de un artista conceptual de Artstation, si bien el artista en cuestión ha eliminado su portafolio, estas imágenes están circulando en redes sociales.

En varias de las imágenes, Sonic parece confundido y perdido, si bien no parece haber ninguna pista sobre versiones alternativas del propio Sonic, varios personajes secundarios hacen apariciones como copias multiverso de sí mismos.

Las imágenes filtradas parecen indicar que se atravesarán al menos cuatro universos paralelos en el transcurso de la serie, y su diseño «destrozado» cuestiona si los personajes estarán saltando entre ellos.

Sonic Prime llegará a Netflix en 2022.


Wow lo encontraste