Filtran la colección “Marvel Lucha Libre” de Funko POP


La cultura Mexicana de la lucha libre se apropia de los personajes de Marvel Comics gracias a la próxima colección de Funko POP!. Entregándonos reinterpretaciones de los héroes al mero estilo del arte del pancracio.

Esta colección fue postrada gracias a la cuenta de Twitter de Funko POP News en Twitter, revelando la colección “Marvel Lucha Libre” con los característicos héroes en una versión de luchadores al mero estilo mexicano.

Con nombres como “El Furioso” (Hulk), “El Venenoide” (Venom), “El Animal Indestructible” (Wolverine), “El Chimichanga de la Muerte” (Deadpool), “El Aracnido” (Spiderman), “La Estrella Cósmica” (Capitana Marvel) y “El Heroe Invencible” (Iron Man).

Esta colección resalta el carismático estilo de los luchadores nacionales, quienes combinados con trajes coloridos y enigmáticas máscaras, son un referente de la cultura popular de México a nivel mundial.

De momento, esta colección aún no ha sido confirmada, pero dado el detalle, realismo y sobre todo la reputación de la cuenta de Funko POP News, es cuestión de tiempo para que sean anunciados.

Fuente: Funko POP News


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste