Filtran los Funko POP de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’

Preparandose para el estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, surge la primer colección de Funko Pop!.


Una de las grandes apuestas que tiene Marvel Studios para este año, es el estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, película que principalmente dirigida a un público asiático, abriría la puerta de la magia una vez más en el MCU.

Y aunque la película esta programada para llegar en septiembre, el merchandasing referente a esta cinta a comenzado a producirse, llegando a filtrarse desde los primeros sets de LEGO hasta las figuras de Marvel Legends, y ahora, la colección completa de Funko Pop!.

Entre las múltiples variantes de Shang y los diversos personajes que nos presentara esta cinta donde el villano será el verdadero Mandarin, destaca la presencia de un Dragon, el cual bajo el nombre de “The Great Protector”, parece ser el primer acercamiento de criaturas mágicas al universo de Marvel.

Sin más detalles sobre las sorpresas que la cinta nos tiene preparados, esperamos el estreno de ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ para el próximo 3 de septiembre de este año con un estreno en simultaneo en cines y en la plataforma de Disney+.

Fuente: kxm.pops

Salir de la versión móvil