Filtran los primeros Funko POP! de The Falcon and the Winter Soldier


Desde hace un par de semanas se nos había informado que la producción de The Falcon and the Winter Soldier habría sido reanudada después del paro obligatorio a causa del COVID-19, Teniendo una serie de filtraciones del US Agent en acción.

Y a pesar de no tener una fecha de estreno oficial en Disney+, tal parece que la comercialización de los Funko POP! centrados en la serie podrían comenzar a distribuirse muy pronto; ya que una reciente filtración nos revela el aspecto de los personajes principales de este spin-off de los compañeros de Capitán America.

Gracias a las cuentas de @ihofun y @thepopkeep en Twitter, podemos ver el primer aspecto del Funko Pop! de Baron Zemo para la serie, confirmando que el villano tendría la característica mascara morada y chamarra de piel. Siendo una versión mucho más fiel a los cómics y alejándose de la versión vista de Capitán America: Civil War (2016).

De igual manera, tenemos el primer aspecto de Falcon para la serie, mostrando un nuevo traje que acompañado de su Redwing, el cual estaría integrado al personaje fingiendo ser lanzado de su espalda.

Asi mismo, la cuenta de DisFunko nos muestra el reverso de la caja de esta colección, presentando el primer vistazo al aspecto y traje que mantendría The Winter Soldier para esta serie.

De momento no se tiene una fecha de estreno para la serie o la comercialización de los Funko POP!, pero es probable que podamos acceder a ellos a inicios del próximo año.

Fuente: DisFunko


Wow lo encontraste