Portada » Noticias » Filtraron el gameplay del nuevo Call Of Duty

Share This Post

Noticias

Filtraron el gameplay del nuevo Call Of Duty

Filtraron el gameplay del nuevo Call Of Duty

Parece que el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War, pudo haber revelado su primer vistazo por medio de Twitter, pues algunos usuarios que han logrado hacerse con el gameplay del título lo han compartido por medio de la red social.

Esto cobra mayor relevancia, ya que al momento de esta nota, Activision ha bloqueado todo indicio que muestre un poco de su próxima entrega.

El gameplay mostrado dura cerca de dos minutos y se encuentra en un estado pre-alfa mismo que no necesariamente podría ser es aspecto en su versión final. De igual manera, el video carecía mucho de una calidad aceptable, pero nos daba un primer vistazo a la siguiente entrega.

A su vez, podíamos ver a un jugador corriendo y saltando en un mapa que parecía ser de un taller mecánico de reparación de tanques donde el personaje principal cargaba un rifle AK5, el cual fue utilizado desde el año 1986 por el ejército norteamericano.

Desafortunadamente ya es muy difícil encontrar este gameplay online, pero con la información surgida a partir del mismo, podemos estar seguros de que el titulo estará enfocado en la Guerra Fría.

Share This Post

Deja un comentario