Final Fantasy Brave Exvius anuncia colaboración con FFIV


Square Enix ha anunciado un nuevo evento temático centrado en Final Fantasy IV para el popular RPG móvil táctico War Of The Visions Final Fantasy Brave Exvius. Mismo que se realiza en celebración por sus más de 17 millones de descargas alrededor del mundo.

Sera aquí, donde los jugadores podrán experimentar elementos icónicos de FINAL FANTASY IV, los cuales impusieron un standard en los juegos de rol con su variado elenco de personajes y trama profunda.

Entre el contenido que llega de FFIV a War Of The Visions, podemos encontrar lo siguiente:

  • Unidad Gratis de Colaboración:
    Todos los jugadores que inicien sesión durante la campaña recibirán al héroe Cecil, quien puede hacer el Limit Burst “Sacred Rage”
  • Nuevas Unidades Invocables:
    A partir del 25 de noviembre los jugadores pueden intentar invocar dos nuevas unidades UR: Kain y Rosa.
  • Nueva Vision Card/Esper
    Desde el 25 de noviembre, los jugadores pueden intentar invocar la nueva Vision Card UR “Demon Wall,” la cual ha sido mejorada para la versión global del juego.
  • Misiones del Evento de FINAL FANTASY IV – Los jugadores pueden vencer misiones de tiempo limitado que muestran música nostálgica, así como mapas inspirados en FINAL FANTASY IV y encontrarse con bonos clásicos, incluyendo Demon Wall y al mismísimo Golbez.
  • Bono de Inicio de Sesión de la Colaboración de FINAL FANTASY IV
    Los jugadores pueden obtener hasta 5,000 Visiore, 10M Gil, EX Cubes (XL) y otros materiales de mejora de personaje simplemente al iniciar sesión diariamente durante el periodo de colaboración.
  • Misiones Diarias de la Colaboración de FINAL FANTASY IV
    Al completar las Misiones Diarias de tiempo limitado, los jugadores pueden ganar Visiore, NRG Restores y premios incluso mucho más emocionantes.
  • Un Regalo del Productor Global Hiroki
    Honorando el lanzamiento del quinto episodio de la serie de actualizaciones de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, todos los jugadores recibirán un regalo especial de varios ítems dentro del juego, además de una Invocación 10x Diaria Gratis.

Sera a partir de hoy y hasta el 15 de diciembre, que los jugadores podrán participar en eventos y misiones de tiempo limitado, coleccionar personajes especiales y mucho más centrado en FINAL FANTASY IV.

Fuente: Square Enix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste