Share This Post

Móvil / Noticias

Xenogears y Final Fantasy Brave EXVIUS juntos

Xenogears y Final Fantasy Brave EXVIUS juntos

Nuevos Personajes para Invocación, Batallas con Jefes y Bonos de Ingreso al Juego

Ya hace unos días el juego móvil Final Fantasy Brave EXVIUS se unió al clásico RPG Xenogears para su primera colaboración en la versión global del juego con muchos emocionantes eventos.

Los jugadores podrán comenzar una nueva colección de personajes mediante distintas invocaciones, además de obtener grandes recompensas en batalla de raid y bonos relacionados al amado título.

La primera parte de la colaboración de Xenogears trae a varios personajes favoritos de la serie, entre ellos Fei, Elly, Bart, Emeralda y Rico quienes estarán disponibles como unidades de invocación, mientras que Chu-Chu se podrá obtener por medio de invocación de raid.

Element’s Formation será el jefe de raid, él les dará la oportunidad a los jugadores de obtener monedas intercambiables por valiosas recompensas. Desde el 5 de abril los jugadores podrán enfrentar el reto Desert Despair para ganar recompensas adicionales.

Fei, Elly, Bart, Emeralda, Rico, Chu-Chu

 

Recompensas adicionales estarán disponibles al ingresar al juego durante el tiempo de la colaboración. Todos los jugadores también tendrán una invocación de Lapis gratuita durante el periodo de evento.

Final Fantasy Brave EXVIUS  está disponible como un aplicación  Free-to-Play (con compras dentro de ésta) a través de la  App Store ,  Google Play y en la Amazon App Store

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE