Celebra el primer aniversario de este RPG móvil con recompensas y emocionantes eventos por tiempo limitado.
Si son fans de la saga de Final Fantasy probablemente tengan alguno de estos juegos móviles por ahí, ya que son buenos para jugar cuando estas esperando en algun sitio
Opera Omnia salió el año pasado, este es un RPG donde recorres una serie de misiones mientras equipas a tus personajes.También debes planear tus ataques con anticipación porque los enemigos se dejan venir por olas y así tendrás que organizarte en grupos de tres de acuerdo a las habilidades de ataque de cada personaje.
En esta ocasión por la celebración de su primer aniversario Square-Enix ofrece una serie de recompensas para los jugadores.
Los fans podrán obtener recompensas de inicio de sesión, misiones diarias especiales, la aparición de la guerrera Beaxtrix de Final Fantasy XI y más durante todo el mes de febrero.
Qué puedes encontrar:
- Primer Personaje Global – Los jugadores podrán reclutar a Beatrix, la temible general de Alexandria de Final Fantasy XI , ella estará disponible a inicios de febrero.
- Multi Invocaciones Gratuitas – La primera Multi Invocación estará disponible para los jugadores durante los siguientes seis banners. Las dos primeras ya se encuentran disponibles, los subsecuentes banners estarán disponibles a lo largo del mes de febrero.
- Misiones de Primer Aniversario – Cuatro conjuntos de misiones de eventos esperan a los jugadores, cada conjunto estará disponible por semana. Los jugadores podrán desafiar estas misiones para ganar tokens de aniversario, los que se podrán cambiar por armas de cinco estrellas.
Bonus de Inicio de Sesión – Los jugadores recibirán generosos bonos de inicio de sesión, entre ellos Armor Tokens, Tickets de Invocación, los más recientes Power Tokens y más. - Misiones de Aniversario – Los jugadores tendrán la posibilidad de obtener High Shards, Gems y otros materiales para mejorar personajes al completar misiones diarias.
- Paquete de Traje de Cloud – Por tiempo limitado esta oferta incluye 9,000 Gems y la Buster Sword NT Ver., la cual anteriormente solo estaba disponible durante una campaña promocional.
- Stickers de Aniversario – Nuevos stickers, conmemorando el primer aniversario del juego, han sido añadidos a la Dissidia Point Shop.
- Recompensas Adicionales – Recompensas dobles en las Cycle Quest, costo reducido a la mitad de SP para World of Ilusions: Carbuncle’s Treasure y triple recompensas para las misiones diarias, estarán disponibles durante el mes de febrero, además las recompensas de de Co-Op First Meet se restablecerán.
Dissidia Final Fantasy Opera Omnia se encuentra disponible para su descarga gratuita, en la App Store y en Google Play