Share This Post

Destacado / Noticias / Xbox

Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One

Final Fantasy VII Remake podría llegar a Xbox One

Uno de los juegos más esperados podría llegar también a Xbox One. Nos referimos a el esperado remake de Final Fantasy VII, cuyo lanzamiento era exclusivo de PS4.

Este rumor proviene desde Alemania, pues la cuenta oficial de Xbox en dicho país, filtró un vídeo en donde se confirmaba el lanzamiento del título para Xbox One el día 3 de marzo del 2020, mismo día en que se estrena en PS4.

De inmediato el vídeo fue sacado de la red social. Y Maxi Graff, director de comunicaciones de la empresa, comentó por Twitter el error que se había cometido.

De momento Square Enix no ha dicho nada al respecto y se sabe que la única versión disponible del juego llegará a PS4 el año que viene.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE