Share This Post

Destacado / Noticias / Xbox

Final Fantasy VIII remastered ¿qué encontraremos en el juego?

Final Fantasy VIII remastered ¿qué encontraremos en el juego?

Sin duda una de las entregas de esta franquicia más populares de todos los tiempos, Final Fantasy VIII destacó de todo lo demás desde un principio por su estilo de arte realista pero estilizado, así como por su forma tan auténtica de contar una historia.

 

Final Fantasy VIII Remastered cuenta la historia de Squall y los demás miembros de Seed, una fuerza de mercenarios de élite, quienes se ven arrastrados a una guerra para salvar el mundo. Únete a Rinoa, una guerrillera de la resistencia, y lucha contra el tiránico dominio en Galbadia para evitar que la hechicera Edea cumpla su objetivo final: regir el mundo.

 

Esta entrega contará con asombrosos gráficos mejorados, así como con opciones adicionales para personalizar tu experiencia de juego y elegir la dificultad.

 

¿Qué podremos encontrar?

Asistente para batallas

Activa esta opción para maximizar tus barras de HP y ATB. También podrás utilizar ataques Limit Breaks en todo momento, pero perderás todos tus puntos vitales si te golpean con un ataque letal o un ataque crítico que provoque más puntos de daño de los que tienes en tu barra de HP.

Potenciador de velocidad 3x

Acelera el tiempo por un factor de tres, lo que dará como resultado una velocidad perfecta para que puedas acabar con esas batallas sencillas y llegues a tu destino en un parpadeo. Esta opción no estará disponible en algunas secciones del juego, incluidos los cinemáticos.

Modalidad sin batallas

¿Quieres explorar los alrededores sin temor a caer en enfrentamientos sorpresa? Activa esta opción para evitar todas las batallas aleatorias. Recuerda que tendrás que pelear en un momento u otro para avanzar en la trama.

 

Esperamos que disfrutes descubrir y redescubrir esta fantástica historia a partir del 3 de septiembre.

Si eres de los que aman este juego puedes leer las últimas noticias de Final Fantasy VIII Remastered con nuestros amigos de Xbox.com y a través de ffviiiremastered.com.

Por cierto Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en preventa para Xbox One en Microsoft Store.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE