FINAL FANTASY XI Online recibe una nueva actualización

Te contamos de lo nuevo en FINAL FANTASY XI Online.


Las aventuras en FINAL FANTASY XI Online continúan con el lanzamiento de la actualización de la versión de abril. Dicha actualización trae la dramática conclusión del arco de San d’Oria de la historia de The Voracious Resurgence, ofreciendo un nuevo giro a los jugadores mientras los demonios orcos descienden desde Rhazowa.

La actualización de la versión de abril incluye una gran variedad de contenido adicional para que los jugadores disfruten:

  • Actualización De La Historia De The Voracious Resurgence – El tercer y último capítulo del arco narrativo de San d’Oria ha llegado por fin, con nuevas sorpresas que los jugadores podrán descubrir.
  • Actualización de Abuscade – La actualización de abril de Ambuscade incluye el regreso de las batallas para las Ambuscades intensas y las Ambuscades normales. Las Ambuscades intensas presentan la batalla de Meeble, mientras que las Ambuscades normales marcan el regreso del feroz dragón de las sombras por primera vez en cinco años.
  • Campaña De Apoyo A Las Batallas De Primavera – Los jugadores podrán beneficiarse de numerosas bonificaciones y campañas que les ayudarán en sus viajes desde el 9 de abril hasta el 30 de abril a las 8:59am de la CDMX. Las bonificaciones incluyen la obtención de objetos adicionales y el aumento de las tasas de obtención de determinados contenidos, una campaña de inicio de sesión del dial de abjuración y mucho más.
  •  Campaña De Inicio De Sesión De Abril – Vuelven los objetos especiales de las campañas de inicio de sesión de enero, febrero y marzo, lo que ofrece a los jugadores otra oportunidad de obtener equipo como la Máscara y el traje de Adenium, la montura de Wivre, la Maceta de Mandragora y mucho más.
Foto: Square Enix

FINAL FANTASY XI es un RPG multijugador en línea que reta a los jugadores a viajar en el mundo de Vana’diel, un mundo de fantasía, aventura y exploración.


Wow lo encontraste