Final Fantasy XVI es clasificado con PEGI +18


Durante la última Playstation 5 Showcase, Final Fantasy XVI fue uno de los grandes títulos que presento la compañía japonesa para su próxima generación de consola. Pues mientras dejo asombrados a muchos, pues la confirmación de que será una exclusiva de PS5, acompañado de los aspectos gráficos y la historia que continuara este título de franquicia.

Y justamente son estos elementos gráficos que vimos en el tráiler del juego, los que posiblemente han hecho al juego adquirir una recomendación de edad superior a los 18 años. Al menos de manera provisional. Pues así está establecido en la página oficial del juego.

Fuente: Square Enix

De confirmarse la certificación PEGI 18, esta entrega se convertiría en la primera de la en estar bajo esta categoría. Pues sin confirmación de Sony o Square Enix sobre la calificación del título, solo nos quedaría esperar hasta el lanzamiento del juego en la Next Gen.

Sin una fecha oficial para su llegada, Final Fantasy XVI estará disponible en algún punto del 2021 exclusivamente para PlayStation 5.


Wow lo encontraste