¡Finalmente Marvel’s Avengers ha sido estrenado!


Marvel’s Avengers finalmente se estrenó este viernes, un juego que ha pasado por muchas fases, desde que fue anunciado causó cierta controversia porque no logró convencer a los fans.

Contrario a lo que muchos pensarían, este juego no está relacionado con el universo cinematográfico, es un universo distinto. Además los desarrolladores han agregado nuevos personajes, revelaron quién interpretará a esos personajes.

La cuenta oficial del juego reveló que Kate Bishop tendrá la voz de Ashly Burch, quien ha expresado a personajes queridos como Aloy (Horizon Zero Dawn) y Tiny Tina (Borderlands 2). En cuanto a Hawkeye, el arquero será interpretado por Giacomo Gianniotti, quien da vida al Dr. DeLuca en el exitoso drama médico Grey’s Anatomy.

Esos dos personajes llegarán pronto, pero los que juegan el juego ya conocen a Maria Hill, y será interpretada por nada menos que Jennifer Hale, quien por supuesto prestó su voz al Comandante Shepard en la serie Mass Effect, aunque también prestó su voz a Jean Grey (Ultimate Alliance 3), Martha Kent (Reinado de los Superhombres), Mantis (Guardianes de la Galaxia) y muchos más.

 

Bishop es el anuncio más reciente, ya que se reveló en la última War Table justo antes del lanzamiento. Hawkeye fue la primera revelación de un personaje nuevo, y Spider-Man se unirá a ambos en algún momento, aunque será exclusivo de PlayStation.

Marvel’s Avengers ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.


Redacción

Wow lo encontraste