Share This Post

Móvil / Nintendo / Noticias / Review

Fire Emblem ¿En tu celular?

Fire Emblem ¿En tu celular?

Hace apenas unas cuantas horas la compañía de la gran N anunció por medio de sus redes sociales que mañana se dará a lugar un evento en vivo que contendrá entre otras noticias información sobre el próximo lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses

Fire emblem, por si vives en una especie de cueva, es una de las franquicias más exitosas de Nintendo. Si bien no ha alcanzado nunca la popularidad de Zelda, Donkey Kong o Mario se ha mantenido como un RPG de culto al que sus fans siempre seremos fieles.

Este lanzamiento cobra sentido si es que hemos estado al pendiente de la franquicia, y es que precisamente en estos momentos se lleva de manera simultánea la celebración por el segundo aniversario de la entrega para dispositivos móviles, Fire Emblem: Heroes

Es precisamente de esta entrega de lo que te venimos a hablar el día de hoy, pues por alguna razón, este título no ha conseguido alcanzar el éxito y la difusión que merece por el simple nombre que trae a cuestas.

Todo comienza contigo.

En Fire Emblem Heroes tu jugarás en el papel de invocador y como su nombre lo indica, podrás llamar a diferentes héroes para unirse a tu equipo.

A diferencia de los Fire Emblem de consola, aquí puedes encontrar a prácticamente todos los héroes de las entregas anteriores, también se van agregando los héroes de los lanzamientos más recientes y personajes exclusivos. Puedes alinear en el mismo equipo a cualquiera de ellos, sin importar que en la línea de tiempo original no vivan en la misma época o como quien diría, no bateen para el mismo bando.

El objetivo del juego es formar equipos de 4 héroes, equiparlos, mejorarlos, entrenarlos para hacerlos subir de nivel y con ellos completar un sin fin de misiones. Así obtener recompensas que te servirán para invocar más héroes y hacer más grande tu ejército, o bien, dar poder a los guerreros que tienes.

La historia

Hasta ahora consta de 3 libros con ya bastantes capítulos que se han estrenado a lo largo de los dos años que tiene el juego, pero no te preocupes, no es tan larga, por lo que puedes ponerte al corriente siguiendo tu propio ritmo.

Además de todo existe la modalidad «Coliseo» que te permite enfrentar tus equipos contra los de otros jugadores y así saber que tan buenos son en realidad, aunque aún no es posible tener enfrentamientos JCJ. Se espera que pronto puedas retar a tus amigos a un combate y ver de que cuero salen más correas.

Como todo juego de Celular en estos días, contiene compras integradas dentro de la plataforma, sin embargo, Nintendo premia tu lealtad y te ofrece regalos cada vez que inicias sesión, por lo que las compras se vuelven algo opcional y el juego logra equilibrarse muy bien para quienes prefieren no gastar tanto dinero en este.

Fire Emblem Heroes lleva todo el respaldo y la calidad que Nintendo suele ofrecer a sus usuarios, así que si no eres fan de la saga y no conoces a los personajes o su historia, te recomendamos descargarlo a tu celular, es una buena manera de familiarizarte con la franquicia y pasar muchas (en verdad muchas) horas de diversión, también es una buena manera de calmar las ansias por esperar el estreno de Three Houses que se anunciará muy pronto.

Sin más spoilers, te dejamos la cinemática de introducción, y aunque el juego es toda una experiencia, si este video no te anima a descargarlo, nada lo hará.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE