Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

¡Fire Emblem Three Houses disponible en Verano!

¡Fire Emblem Three Houses disponible en Verano!

Durante el Nintendo Direct pudimos conocer un poco más del nuevo Fire Emblem Three Houses.

La tierra de Fodlan siempre ha sido protegida por los Dioses. Tres poderes controlan la tierra: La Dinastia de los 100 Aldestian, La Dinastía Faerghus y la Alianza de los Leicester, misma que no tiene rey. Los tres Reinos viven en armonía y tú serás el héroe que salvará el mundo.

Guiado por tu padre Gerald, te embarcas en una aventura que termina en un accidente que liberará tus poderes ocultos, posteriormente conocerás a una chica con poderes que te ayudará. Terminas en el monasterio de Garreg Mach, lugar donde se encuentra la iglesia de los Serios los cuales mantienen el poder y llevan la academia de oficiales.

Dependiendo del reino de donde provienen los Estudiantes, será la facción a la que irán. Los Black Eagles acogerán a los Adrestian y a su futuro Rey, Eldegard. Los Blue Lions acogerán a los hijos de Faerghus y a su soberano Dimitri. Por último los Golden Deer le darán lugar a los Leicester y a su joven líder Claude

Durante el juego, serás maestro de los alumnos con los que podrás interactuar. Los estudiantes querrán viajar por todo el mundo luchando con pequeños ladrones hasta demonios. Lo interesante es que si los alumnos mueren o viven será tu responsabilidad. En la academia tendrás que enseñarles a manejar armas, magia y aprender skills poderosos. Ayúdalos a manejar sus habilidades y a demostrar su potencial. Los alumnos también podrán interactuar entre ellos. Podrán ayudarse en el campo de batalla.

Tres territorios, tres casas, tu propia aventura.

El juego saldrá el día 26 de Julio y aunque  originalmente era para primavera los buenos juegos tienen que esperar, por lo que agradecieron nuestra paciencia.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE