Share This Post

Noticias / otros / Xbox

Fishing Planet ya está disponible en Xbox One y PC

Fishing Planet ya está disponible en Xbox One y PC

Los simuladores hoy en día se han convertido en una maravillosa manera de hacer videojuegos, ahora la oportunidad le corresponde a Fishing Planet LLC y su juego de pesca.

Fishing Planet es el nuevo juego que ha llegado a Xbox One y PC el día de hoy, y este juego desarrollado por Fishing Planet LLC. Se encuentra gratuito para todos.

Fishing Planet incluye más de 110 peces diferentes, y los desarrolladores han hecho hincapié en la inteligencia artificial de los peces y en las físicas del juego.

El juego ya está disponible de forma gratis para Xbox One y PC, además de tratarse de un título Xbox Play Anywhere, lo que significa que se puede jugar en ambas plataformas con la misma cuenta.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE