La marca de agua de la familia Danone en España, se ha unido al mundo de los videojuegos dándole patrocinio a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en su siguiente torneo.
Aparte de ser patrocinadores de la liga, la marca de agua mineral ha llegado a un acuerdo con los equipos de Vodafone Giants, MAD Lions E.C., Team Queso y x6tence.
¡Damos la bienvenida a @AguaFontVella, nuestro nuevo colaborador! 🌊
La marca de agua mineral natural apuesta por los esports y presenta su alianza con LVP. #NoTeQuedesSeco #FontVellaGamer pic.twitter.com/2PgrWFHhOW
— LVP (@LVPes) April 4, 2019
#NotequedesSeco
La compañía ha presentado su nueva campaña #FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco este jueves en el Meltdown Madrid, uno de los más importantes bares gamers de la ciudad. Este evento estuvo disponible a través del streaming de Ibai Llanos, comentarista de la LVP y la voz de los esports más popular en España. El patrocinio se ha logrado gracias a la agenvcia Play the Game que ha sido la encargada de gestionar y ejecutar el acuerdo con los equipos y la liga
La jefa de Marketing Claudia Billstein, ha manifestado que los esports son el futuro. Por lo tanto para ellos es un orgullo ser parte de este mundo tan sorprendente. Por su parte, el socio y director de Desarrollo de Negocio de LVP, Álvaro Argüelles, ha asegurado que para la competición es positivo contar con una gran marca que, según sus palabras, aportará nuevos valores.
Esta alianza tiene como objetivo unir fuerzas con entidades líderes en su área para fomentar hábitos de hidratación saludables entre los gamers. La marca ha presentado también una nueva colección inspirada en estos equipos, que incluye un premio asegurado en cada botella mediante códigos canjeables.
Entre otros, los premios incluyen visitas exclusivas a las Gaming Houses de los equipos, entradas premium para ferias como Gamergy o Madrid Games Week, además de consejos de gamers pro para mejorar en distintos juegos.
La idea de esta marca de agua es fantástica y esperemos que pronto se puedan unir a esta idea marcas mexicanas para fomentar el consumo de agua simple entre los jugadores.