Share This Post

Destacado / eSports / Noticias

FontVella le entra a los esports

FontVella le entra a los esports

La marca de agua de la familia Danone en España, se ha unido al mundo de los videojuegos dándole patrocinio a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en su siguiente torneo.

Aparte de ser patrocinadores de la liga, la marca de agua mineral ha llegado a un acuerdo con los equipos de Vodafone Giants, MAD Lions E.C., Team Queso y x6tence.

#NotequedesSeco

La compañía ha presentado su nueva campaña #FontVellaGamer #NoTeQuedesSeco este jueves en el Meltdown Madrid, uno de los más importantes bares gamers de la ciudad. Este evento estuvo disponible a través del streaming de Ibai Llanos, comentarista de la LVP y la voz de los esports más popular en España. El patrocinio se ha logrado gracias a la agenvcia Play the Game que ha sido la encargada de  gestionar y ejecutar el acuerdo con los equipos y la liga

La jefa de Marketing Claudia Billstein, ha manifestado que los esports son el futuro. Por lo tanto para ellos es un orgullo ser parte de este mundo tan sorprendente. Por su parte, el socio y director de Desarrollo de Negocio de LVP, Álvaro Argüelles, ha asegurado que para la competición es positivo contar con una gran marca que, según sus palabras, aportará nuevos valores.

Esta alianza tiene como objetivo unir fuerzas con entidades líderes en su área para fomentar hábitos de hidratación saludables entre los gamers. La marca ha presentado también una nueva colección inspirada en estos equipos, que incluye un premio asegurado en cada botella mediante códigos canjeables.

Entre otros, los premios incluyen visitas exclusivas a las Gaming Houses de los equipos, entradas premium para ferias como Gamergy o Madrid Games Week, además de consejos de gamers pro para mejorar en distintos juegos.

La idea de esta marca de agua es fantástica y esperemos que pronto se puedan unir a esta idea marcas mexicanas para fomentar el consumo de agua simple entre los jugadores.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE