For Honor gratis en Uplay


Juégalo hoy y experimenta “Hulda” la Temporada 3 del Año 3

Pandilla tenemos buenas noticias la edición estándar de For Honor estará disponible de manera gratuita en Uplay del 20 al 27 de agosto. 

La Temporada 3 del Año 3, recientemente estrenada presenta al Jormungandr, sectarios Vikingos que lucen su devoción a la Gran Serpiente, de la que toman su nombre, en sus cuerpos llenos de cicatrices.

Liderados por Hulda y Gretar, los Jormungandr buscan eliminar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok.

Ya que creen que sólo los dignos deben permanecer para la Gran Batalla. Blandiendo su temible War Hamarr durante las peleas, ellos detienen a sus oponentes con sus poderosos ataques. Adicional a ello, la Temporada 3 del Año 3 lleva consigo un nuevo mapa para el modo Breach, “Storr Stronghold”, nuevas armas y actualizaciones para balance de los múltiples héroes del lineup.  

Las actividades in-game del 22 de agosto también agregarán nuevos trajes de élite que pueden ser comprados con moneda dentro del juego, además de dar acceso a un reto especial de guerrero y el playlist del evento “Carousel of Death”. Los usuarios pueden sintonizar el livestream Warrior’s Den aquí el 22 de agosto a las 8:00 pm (hora del centro de México) para un evento especial de Twitch Drops

Los jugadores a nivel mundial pueden descargar la edición estándar de For Honor a partir del 20 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México) hasta el martes 27 de agosto a las 8:00 am (hora del Centro de México). 


Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.
Wow lo encontraste