FORECLOSED aprovechará el DualSense al máximo

FORECLOSED tendrá características especiales con PlayStation 5.


Merge Games y Antab Studio lanzarán muy pronto el título FORECLOSED en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. FORECLOSED tendrá algo especial en la tienda para los jugadores de PlayStation 5. Antab Studio planea aprovechar al máximo la retroalimentación háptica del controlador DualSense para hacer que el juego sea más inmersivo que nunca.

  • Haptics & Adaptive Triggers: Verdaderamente en el tema de la ambientación cyberpunk futurista del juego, los jugadores podrán sentir las propiedades únicas de las diversas modificaciones de la pistola simbiótica, ya que las hápticas y los disparadores adaptativos ofrecerán diferentes comentarios y resistencias dependiendo de las modificaciones equipadas.
  • Altavoz DualSense: En el juego, Evan recibirá llamadas de un aliado en su batalla para liberar su identidad de una ejecución hipotecaria. Estas comunicaciones privadas se entregarán a través del altavoz del controlador DualSense para dar a estos diálogos una verdadera sensación «en el mundo».
  • Luces del controlador DualSense: Un sistema clave en juego en FORECLOSED son los implantes experimentales de Evan. Permitiéndole desatar una variedad de habilidades especiales y enlazándose directamente a su arma permitiendo varios potenciadores de armas diferentes, los implantes corren el riesgo de sobrecalentarse si se confían en ellos durante demasiado tiempo.

FORECLOSED utiliza una combinación convincente de la interactividad de los videojuegos con la estética visual de los cómics, junto con diversos combates de alta tecnología. Las escenas de corte son interactivas y pasan sin problemas hacia y desde estilos de juego alternativos para permitir que el jugador se sienta realmente como un héroe de cómic.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste