Share This Post

Destacado / Móvil / PC / PlayStation / Review / Xbox

¿Qué tan creativo eres? Fortnite te reta a averiguarlo

¿Qué tan creativo eres? Fortnite te reta a averiguarlo

Como ya les adelantaba The Matt hace una semana, Epic ha liberado el modo creativo para todos ya que anteriormente sólo estaba disponible si tenías el pase de Batalla Anticipado.

Esta semana me di a la tarea de explotar mi creatividad en esta modalidad. Me he llevado buenas sorpresas y alguna que otra mala.

Lo primero que sucedió al abrir el Fortnite tempoorada 7 fue la aparición de un corto navideño un poco peculiar y que disfruté mucho. Comienza con el cascanueces preparándose para la navidad siendo interrumpido por la llegada de la 7a Temporada.

Creatividad ON.

Me emocionó bastante saber que esta temporada traería actualizaciones tan importantes como el modo creativo ya que soy del team #DiseñatuMundo en la mayoría de los juegos y puedo pasar horas y días perfeccionando un mundo para que la experiencia sea muy entretenida para mí y en este caso, para mis amigos.

Al iniciar el modo, tienes la opción de inmiscuirte dentro de los mundos creados por otros jugadores para poderte dar ideas o comparar tu obra con la de los demás.

Dentro de Tu Isla

Una de las características que me agradó bastante de este modo es que cuenta con un salvado automático cada 5 minutos por si tienes que abandonar tu mundo repentinamente.

Epic piensa en todo y sobretodo en el bienestar de los jugadores por lo que cada entrada a tu Isla en modo creativo se limita a Cuatro Horas que tendrás antes de que la tormenta comience a hacer de las suyas.

Un Smartphone que no sirve Para Hablar

Contarás también con una herramienta especial en Forma de Smartphone para editar tu isla. Al principio esta te llena de consejos e información de cómo utilizarlo para Editar y vaya que es útil. Con esta herramienta puedes Copiar, Pegar, Suprimir y mover de lugar los Props que ya están en tu escenario a placer. Parece una herramienta que probablemente no sirve de mucho pero a la hora de copiar paredes, techos y pisos con textura, te puede ser muy útil.

Recursos

En el modo creativo no hay límites, al menos en cuanto a materiales se refiere. Cuentas con una cantidad literalmente ilimitada de madera, Ladrillo y metal para construir todas las estructuras que puedas imaginar. Si eres muy malo construyendo en el modo Battle Royale este lugar puede ser tu mejor amigo ya que podrás practicar como construir a una velocidad de campeón. Solo ten en cuenta que en Royale no tendrás los recursos ilimitados.

Dentro de los «recursos ilimitados» tenemos un bellísimo inventario repleto de Prefabricados (Estructuras y edificios), Todos los dispositivos disponibles (trampas, móviles entre otros), Armas y Consumibles (Botiquines, Pociones, Grietas, Globos, etc). Es como ser un niño en una dulcería, no sabes que poner ni que elegir pero dentro de este modo tienes la opción de equipar o agregar a un cofre.

El cofre lo puedes llenar a tope de recursos y armas para poderlo colocar en puntos estratégicos de tu mundo y puedes elegir si deseas utilizar un cofre o una llama para poder resguardar tan preciado tesoro.

Una de las características más importantes es la capacidad de vuelo que se activa presionando salto dos veces seguidas (en Caso de PS4, X dos veces). esto te facilita moverte entre tus estructuras más altas  sin tener que bajar y subir.

Lo que no me Gustó

Lo único que no disfruté e incluso llegó a frustrarme, es el tamaño de las islas. Yo entiendo que son archivos muy pesados pero es bastante molesto que a la hora de abrir el mapa, te aparezca un mapa de Isla normal y a la hora de intentar moverte a otras locaciones, chocas con una barrera amarilla que solo destruye y mata todo lo que se le acerca. Me molesta mucho por que limitan el tamaño de tu creatividad de cierta manera pero imagino que tiene que ver con el punto anterior del tiempo.

Se Agradece bastante a Epic que hayan liberado esta modalidad que aun está en prueba y llega a tener algunos bugs terribles que te sacan a lobby de un momento a otro… Y esperamos se resuelvan pronto.

No obstante, ¡Esperamos que tú disfrutes muchísimo este modo, explotes este nuevo modo de juego y nos invites a jugar antes de que la tormenta nos atrape!

 

 

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE