Una persona con mucho dinero quiere organizar un evento battle royale de 100 personas en la vida real, y está buscando quién le ayude a llevarlo a cabo.
El anuncio fue publicado en Hush Hush, quienes venden objetos y experiencias de lujo a clientes de alto perfil. Este proyecto que duraría seis semanas y paga 1500 libras por día hará ganar al organizador del juego un contrato de £45,000.
Está proyectado que esto sea en una isla privada y dure tres días, con 12 horas de juego por día y acampar en las noches. Suena como una partida de Fortnite o PUBG, excepto que en lugar de que los participantes se maten con armas y vehículos descabellados, tendrían equipo de airsoft (pistolas, munición y armadura sensible al tacto) para irse eliminando hasta que solo quede uno.
El ganador de entre los 100 participantes se llevaría un premio de £100,000. Si el evento tiene éxito, se buscaría que fuera una competencia anual.
¿Así empezarán los juegos del hambre?
Hola soy Saul y soy un fanatico de FORNITE y me iterezaria formar parte del esquipo jugando en la vida real solo tengo 13 años y seria todo un plaser jugar asi que si leen esta mensaje espero que entra y estoy dispuesto a ir a la isla porfavor seria mi gran sueño aun que si no quieren no importa detodos modos nunca me am tomado en cuento tambien por que me asen bullyng pero por fas no sean asi me gustaria estar dentro.