Share This Post

PC / PlayStation / Xbox

Esparce el amor en este evento de Fortnite

Esparce el amor en este evento de Fortnite

Con el día de San Valentín tan cerca y su temporada 7 por llegar a su fin, Fortnite tiene un evento especial para sus jugadores, «Amor para todos». Esto es a lo que tendrán acceso:

*Quienes apoyen a un creador o ingresen un código de creador entre el 8 y el 22 de febrero obtendrán el papel «Corazones cariñosos» gratis en cuanto instalen la v.7.40.

Así se ve cuando lo usas en un arma y vehículo.

*Durante los fines de semana del 15 al 17 de febrero y del 22 al 24 de febrero, todos los jugadores recibirán el doble de puntos de experiencia.

*Del 12 al 22 de febrero, habrá un Frenesí de islas destacadas para explorar.

*Todos podrán hacer desafíos de horas extra adicionales. Si los completas durante febrero, tienes la posibilidad de obtener 5 recompensas nuevas, como el papel San Valentín y la estela Enredaderas. Para los poseedores del pase de batalla (que cuesta 950 monedas V en el juego), también habrá nuevos estilos en los atuendos Trog, Nieve nueva y Empijamada.

* Nuevas partidas competitivas. El fin de semana del 9 al 10 de febrero será el posicionamiento donde los mejores podrán irse clasificando en mejores divisiones, divididas en Novatos -> Promesas -> Aspirantes -> Campeones.

La final de campeones será el 23 y 24 de febrero.

Este evento termina el 27 de febrero, y la temporada 8 llegará justo después.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE