Fortnite pospone su Temporada 3 como apoyo a las protestas en USA


Una vez más, la tercera temporada de Fortnite Chapter 2 sufre un retraso. Primero fue el COVID-19 lo que causo que el lanzamiento de este nuevo contenido no llegara, y ahora Epic Games revelo que debido a la situación actual de Estados Unidos, la nueva temporada será reprogramada hasta el 17 de junio.

Así mismo, se dio conocer que esta temporada iniciará con un evento dentro del juego, “The Device”, el cual dará comienzo a partir del 15 de junio.

La situación actual en Estados Unidos es sumamente delicada, todo esto iniciando por los actos de brutalidad policial y racismo que fueron evidenciados con la muerte de George Floyd.

Por medio de su cuenta de Twitter, Epic Games, compartió un comunicado para poder dejar en claro sus motivos para llegar a esta decisión, una vez más.

“Los acontecimientos recientes son un gran recordatorio de las injusticias en curso en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto manifiesto como sutil contra las personas de color. Somos muy conscientes del dolor que sufren nuestros amigos, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades.

Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y que estos fundamentos están por encima de la política. El equipo está ansioso por hacer avanzar a Fortnite, pero necesitamos equilibrar el lanzamiento de la temporada 3 con tiempo para que el equipo se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades”.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste