Fortnite presenta el skin de Sneake Eyes de ‘GI Joe’

Un nuevo luchador llega al battle royale de Fortnite, esta vez, en un skin basado en el ninja del grupo de GI Joe, Sneake Eyes de Hasbro.


Un nuevo skin llega esta temporada a Fortnite, esta vez tratándose de un miembro icónico de GI Joe, Snake Eyes, quien se une a la nueva temporada como un nuevo luchador del multiverso.

Los jugadores de Fortnite pueden ver el atuendo del ninja en el conjunto The Arashikage Clan, y ya está disponible en la tienda de artículos. Junto con la skin, el conjunto incluye un Back Bling y Katana Pickaxe. Los desarrolladores de Fortnite han lanzado el atuendo del GI Joe, Snake Eyes, junto con una próxima figura de acción de Hasbro.

A simple vista, esta colaboración podría no presentar más visión que una integración de un nuevo skin al battle royale, sin embargo, esta unión se puede verse como el primero de los muchos pasos que hará Hasbro hasta el estreno de la cinta en individual de este personaje.

Con las asociaciones recientes en curso, los jugadores de Fortnite pueden seguir esperando que Epic Games amplíe su cartera y se extienda más allá del videojuego.

Fuente: Fortnite


Wow lo encontraste