Fortnite reveló cuándo llegará la skin Tart Tycoon a quienes se la ganaron


Epic Games ha revelado que la skin Tart Tycoon se lanzará a finales de esta semana para los jugadores de Fortnite que la ganaron en la Copa FreeFortnite.

El evento se llevó a cabo ayer, como una forma de brindar a los jugadores de Fortnite en todas las plataformas la oportunidad de jugar entre ellos una última vez antes de que el juego sea retirado de la App Store y Play Store.

Muchos fanáticos se sintieron frustrados después del evento cuando la skin no se desbloqueó de inmediato, y se especuló que podrían pasar hasta tres semanas para que se entregara a los jugadores que calificaron.

La Copa FreeFortnite se anunció luego de una batalla entre Epic Games y Apple y Google. Además de la skin Tart Tycoon, los mejores en el evento recibirán gorras, consolas, teléfonos y computadoras portátiles

El juego se eliminará de las tiendas digitales a finales de esta semana. Apple ha declarado que el juego no se eliminará, siempre que Epic elimine la actualización que violó los términos de servicio. Sin embargo, queda por ver si alguna de las partes cederá.


Redacción

Wow lo encontraste