Foto del set de “The Batman” revela la existencia de Superman


La película de “The Batman” protagonizada por Robert Pattinson ha reanudado sus grabaciones después de una pausa obligada a causa del coronavirus diagnosticado al intérprete de Bruce Wayne en esta nueva versión.

Motivo por el cual, a lo largo de toda esta semana han surgido imágenes de diferentes locaciones con los actores principales del filme. Los cuales, sin mostrar muchos detalles, aún sigue siendo un misterio la historia que será abarcara

Sin embargo, tal parece que una reciente fotografía del set de grabación, nos podría dar indicios sobre el universo en donde se ambientara esta película. Pues directamente del usuario en Twitter @yassinfinite, es apreciable a un extra con un disfraz de Superman para Halloween.

Inspirado en el icónico traje de Christopher Reeve, este porta el logo amarillo de Superman en la espalda, además de portar las clásicas botas rojas de la cinta de 1978.

Esta imagen es crédito del fotógrafo @SamMcTweets quien además de esto, proporciono un poco más del contexto de este escena que presenta a civiles festejando el Halloween en Gotham.

“Era un autobús lleno de extras, todos disfrazados de ciudadanos con los disfraces de Halloween (Lo que no sé porque fue escogido tomando en cuenta el Covid) y lo único que resalto fue ese Superman”

Fuente: The Direct


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste