Fotos Filtradas del set de ‘Titans’ revelan detalles de la trama

Nuevas imágenes de la tercera temporada de Titans nos revela la llegada de Red Hood y el enfrentamiento con Blackfire


No cabe duda de que el éxito de Titans se ha mantenido desde su estreno en la plataforma de DC Universe, misma que con la iniciativa de compartir esta serie con Netflix para su distribución mundial, logro posicionar a estos héroes de DC en nuevos públicos.

Es por ello, que con la producción de su tercera temporada, ahora en la plataforma de HBO Max, grandes sorpresas nos esperan. Pues después de enfrentar varios retrasos debido a la pandemia, finalmente pudo entrar en producción a principios de este año; misma donde sabríamos que tendríamos la introducción de Blackfire y Red Hood.

Y aunque de momento no se conocen detalles sobre la trama que llegaremos a ver esta nueva temporada, han surgido una serie de nuevas imágenes referentes a la producción de esta, donde en forma de carteles, nos muestra que la ciudad busca a este grupo de héroes.

De igual manera, esta revelación nos muestra un cartel que lleva el título de «Red Hood Rises», mismo nos podría estar dando los primeros vestigios para que Jason construya su propia pandilla bajo el apodo icónico.

Sin mayores detalles sobre trama de esta historia o sobre los cómics en los que se basara la misma, se espera que esta tercera temporada se encuentre disponibles a finales de este 2021 por medio de HBO Max de manera exclusiva.

Fuente: Murphys Multiverse


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste