Share This Post

Nintendo / Noticias

Friday the 13th para Switch podría salir en agosto

Friday the 13th para Switch podría salir en agosto

Gracias a Amazon ya conocemos la fecha de lanzamiento y lo que vendrá con su versión física de Friday the 13th para Nintendo Switch.

El juego de terror del clásico filme de los ochenta, saldrá a la venta el próximo 13 de agosto  en su versión física. O al menos eso es lo que suponemos de acuerdo con el portal de ventas de Amazon Estados Unidos.

El juego contará con la Ultimate Slasher Edition. Que incluye una versión física del juego, los DLCs, un póster, contenido exclusivo para Switch, además de ropa y accesorios para los personajes.

El título tendrá un precio de $39,99 USD, $765 pesos mexicanos aproximadamente. De momento no se sabe si el juego se encontrará disponible para otras partes del mundo.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE