Portada » Entretenimiento » ¡Fue todo un éxito el torneo de Pokemon Go en Capital Gaming!

Share This Post

Entretenimiento / Eventos / Review

¡Fue todo un éxito el torneo de Pokemon Go en Capital Gaming!

¡Fue todo un éxito el torneo de Pokemon Go en Capital Gaming!

El domingo 13 de octubre fuimos testigos de un torneo de Pokemon Go acompañado de nuestros amigos de Eventos Pokemon Go CDMX y la Federación Mexicana de Pokemon Go.

El torneo fue de la #CopaLúgubre, siete rondas estilo suizo, al final dejó un quíntuple empate.

Toda la pandilla estaba concentrada en sus respectivas batallas, mientras eso sucedía, Matt y Milk aprovechaban para tomarse fotos con los Pokemon.

Entre cada ronda Matt salía del estudio a platicar con la pandilla y también hizo algunas dinámicas con todos los presentes.

Aleatoriamente ciertas parejas tuvieron sus enfrentamientos en el whisper, los cuales fueron narrados por Indigo y comentados por Milk y Matt.

Matt aprovechó algunos momentos de descanso para regalarle a toda la pandilla productos de nuestro patrocinador Nutriwell y entrevistar a Gabo, uno de los organizadores de este increíble torneo.

Durante el break, parte del staff organizó una dinámica de preguntas y respuestas a toda la pandilla y a los ganadores se les regaló accesorios Verbatim

El momento más memorable del día fue cuando “XxMemovpxX” logró vencer a su oponente de una forma tan espectacular que se llevó la ovación de todos los presentes y del panel.

Al final los 5 ganadores fueron:

  • pinger92
  • ElmaCanas69
  • 4rtuR0ck
  • MaxCromwell
  • SirCharlyGames

¡Muchas gracias pandilla! Esperamos verlos muy pronto en otro torneo de Capital Gaming, nos vemos en la próxima ¡AAAAAAUUUU!

Share This Post

3 Comments

Deja un comentario