Funimation ya está disponible en México


Sorpresivamente y sin previo aviso, Funimation se nos adelantó, revelando que el servicio de streaming centrado en la industria del anime, estará disponible para nuestro país a partir de este 18 de noviembre.

Esto fue informado por medio de las redes sociales de la plataforma, donde informo que tanto México como Brasil, son los primeros países en poder contar con el servicio en Latinoamérica.

A su vez, el CEO de Funimation, Colin Decker, compartió un pequeño comunicado por medio de su cuenta de Twitter, celebrando esta integración del servicio a Latinoamérica.

“En Funimation, queremos conectar y atender a los fans de todo el mundo. Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente para que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fans y por eso nos desafiamos para adelantarnos a la fecha del lanzamiento. Estoy muy orgulloso de decir que lo logramos, justo a tiempo para las fiestas”

Con esto, el servicio llega a nuestro país con más de 1,500 horas de contenido reproducible distribuido entre 200 series y películas, mismas que algunas de ellas contaran con un doblaje latino por primera vez.

Por último, la plataforma reafirma sus modalidades de pago, siendo la primera una suscripción mensual de $99 MXN y otra anual por $990 MXN. Así como la posibilidad de contar con una prueba gratuita de dos semanas.

De momento únicamente estará disponible en PC, ya que la aplicación para smartphone, consolas y TVs tardará un poco más en llegar.

Fuente: Funimation


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste