Funko celebra el aniversario de Deadpool con un Collector Corps Box

Funko se suma a la celebración del 30 aniversario de Deadpool, donde le dedicaran una caja de colección centrada en el mercenario de Marvel


El 2021 estara marcado por festejar el cumpleaños 30 del mercenario favorito de Marvel, Deadpool. Motivo por el cual múltiples marcas comienzan a sumarse a esta celebración, tal es el caso de la compañía líder en figuras de colección, Funko.

Esto, ya que la compañía ha revelado el lanzamiento de una caja de Marvel Collector Corps Box: Deadpool 30th (Nerdy 30 Years). La cual contiene de 4 a 5 coleccionables exclusivos entre los que se incluye 2 Pop exclusivos, un pin y una camiseta.

Lo mejor del universo Marvel creado y seleccionado por Funko, entregado por Amazon, esta caja de suscripción está diseñada para deleitar a los fanáticos de Marvel, Funko Funatics y demás.

Marvel Collector Corps es una caja de suscripción bimestral que tiene un precio de $29 USD envió incluido a EE.UU. La suscripción se puede cancelar, e incluso pausar pudiéndonos saltar un mes si no nos interesa el tema, en cualquier momento, si no lo hacemos se renovará automáticamente.

Fuente: Funko


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste