Funko POP lanza sus nuevas figuras de WandaVision

Las nuevas figuras Funko Pop centradas en WandaVision podrían estar revelando un fuerte spoiler de la serie de Disney+


Semana a semana, estamos a la expectativa de ver como la primera producción de Disney+ centrada en el universo Marvel, nos da la apertura de múltiples misterios, teorías y entretenimiento por medio de WandaVision. La cual, desde su estreno, ha incrementado su popularidad a nivel mundial.

Es por ello, que Funko ha decidido lanzar su segundo lote de figuras POP basadas en los personajes de esta serie. Donde las teorías referentes a una de estas piezas no han dejado de estar al surgiendo después de su último episodio.

Pues centrada en la festividad de Halloween que pudimos ver en este capítulo seis de la serie, Funko POP lanza cinco figuras nuevas de esta colección, los cuales son Wanda y Vision con sus atuendos clásicos de los comics, los pequeños gemelos Billy y Tommy. Así como finalmente, el hermano gemelo de Wanda, Pietro Maximoff.

Y es justamente este ultimo Funko el que mas dudas a dejado, ya que la figura de Pietro Maximoff, interpretado por Evan Peters a diferencia de los demás personajes, mantiene su nombre entre comillas (“ ”) hecho que ha llegado a fundamentar nuevas dudas entre los fanáticos.

Desconociendo los motivos por el cual, el nombre de Pietro se mantenga con las comillas, es posible que los últimos capítulos restantes de la serie puedan responder esta duda y muchas más.

Fuente: Funko


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste