Funko Pop presenta las primeras figuras de Venom y Carnage

Acompañando el lanzamiento del trailer de Venom: Let There Be Carnage, Funko Pop presenta las primeras figuras de Venom y Carnage


Después de un trailer emocionante de Venom: Let There Be Carnage que finalmente llego el día de ayer, presentándonos el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock y el debut de Woody Harrelson como Cletus Kasaday, también conocido como Carnage, elevando el hype por la secuela de este simbionte.

Y ahora, para comenzar con la promoción del filme, llegan los primeros Funko Pop para Venom: Let There Be Carnage, mismos que están centrados en Venom y Carnage. Siendo este último, quien contara con una versión Jumbo Carnage Pop exclusiva de Walmart.

Fuente: Funko Pop
Fuente: Funko Pop

En los cómics, Carnage es la persona simbionte vinculada al asesino en serie del Universo Marvel, Cletus Kasady. Creado por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley, Kasady apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 344 y se convirtió en Carnage en The Amazing Spider-Man # 360, por lo que este sera du debut cinematográfico despues de era rumoreado como el principal villano para la cinta de Spider-Man 4 de Sam Rami.

Esperando tener mas materiales centrados en esta nueva cinta del antihéroe antes de su estreno el próximo 24 de septiembre de manera exclusiva en los cines de todo el mundo.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste