Portada » Noticias » Funko Pop revela el aspecto de Cheetah en Wonder Woman 1984

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Funko Pop revela el aspecto de Cheetah en Wonder Woman 1984

Funko Pop revela el aspecto de Cheetah en Wonder Woman 1984

Una de las próximas películas más esperadas por los fanáticos de DC es Wonder Woman 1984, la cual traería de vuelta a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, nuevamente bajo la dirección de Patty Jenkins, sin embargo la crisis del coronavirus, hizo que esta cinta fuera retrasada.

Y a pesar de que la información que conocíamos de la película era escasa, sabíamos un poco de todos los personajes que aparecerían en esta secuela, tal era el caso de Cheetah, interpretado por la actriz Kristen Wiig.

Por ello a lo largo de los últimos meses han surgido diversas imágenes de la actriz como Cheetah, y aun siendo de muy baja calidad, podíamos darnos una idea de su aspecto como la villana felina de Wonder Woman.

Ahora, gracias a la nueva línea de Funko Pop centrado en Wonder Woman 1984, podemos tener un vistazo a detalle de Cheetah en su aspecto felino, dándonos una mejor idea de cómo lucirá dentro de la película que pretende llegar en octubre del 2020.

Fuente: Funko Pop

La figura se encuentra disponible en distintos sitios web en México y toda Latinoamérica, así como la tienda oficial de Funko en Amazon

Share This Post

Deja un comentario